Skip to content

El tratamiento más vendido en todo el mundo

tratamiento con botox

botox in los algodones treatment

El más popular

El tratamiento con Botox, o toxina botulínica, es uno de los procedimientos cosméticos más populares y eficaces para el rejuvenecimiento facial. Diseñado para combatir las arrugas y las líneas de expresión, este tratamiento ofrece una manera segura y efectiva de lograr una apariencia más juvenil y fresca sin cirugía.

botox adriana romo md

Como funciona

El Botox es una neurotoxina que se utiliza en cantidades muy pequeñas para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas dinámicas, esas líneas que aparecen cuando fruncimos el ceño, sonreímos o hacemos gestos faciales repetidos. Cuando se inyecta de manera precisa en áreas específicas de la cara, el Botox bloquea la señal nerviosa que controla la contracción muscular excesiva, lo que permite que los músculos se relajen y las arrugas se suavicen.

 

Seguridad y consideraciones

El Botox es un tratamiento seguro cuando se administra por profesionales médicos calificados. Los efectos secundarios son generalmente leves y temporales, como enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección. Es importante consultar a un médico o dermatólogo antes de someterse al tratamiento de Botox para asegurarse de que sea adecuado para tus necesidades y objetivos estéticos. tratamientos de seguimiento para mantener una apariencia continua y fresca.

botox bottle
adriana romo botox

Resultados esperados

Duración de 3 a 6 meses

Los efectos del Botox suelen durar entre tres y seis meses, dependiendo de la persona. Después de este período, los músculos vuelven gradualmente a su actividad normal, y las arrugas pueden reaparecer. Sin embargo, muchos individuos optan por mantener sus resultados programando tratamientos de seguimiento para mantener una apariencia continua y fresca.

“No es bello lo que es bello, sino es bello lo que nos gusta. ”

Federico moccia

CONTÁCTANOS

AGENDAR CITA

No esperes más para empezar a vivir tu vida al máximo con una imagen fresca y renovada. Agendar una cita es sencillo: solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje. Da clic en el botón de CITAS.

es_MXEspañol de México