Skip to content

Máxima eficacia para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo.

ULTRASONIDO POR UNA BELLEZA MÁS NATURAL

ultraformer iii los algones

Un solo equipo, múltiples beneficios

Ultraformer III es el equipo destacado de una nueva generación de ultrasonido con múltiples beneficios tanto para doctores como para pacientes. Mediante energía de ultrasonido micro y macro focalizada permite brindar tratamientos faciales y corporales de manera cómoda y segura.

Máxima eficacia para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo.

El pico máximo de potencia que posee aplica energía de forma eficaz en el área a ser tratada sin disipación del calor alrededor de los tejidos.

El sistema de disparos rápidos y automatizados permiten aplicación en movimiento. Más agilidad para el médico y más confort para el paciente.

La plataforma de ultrasonido micro y macro focalizados con mejor relación comodidad y resultados.

Beneficios clave de Ultraformer

  • Resultados Inmediatos: Se necesitan pocas sesiones para los tratamientos. Para el lifting facial, una sola sesión es suficiente. Para otras áreas, una a tres sesiones son recomendadas para un resultado óptimo.

  • Sin efectos negativos en lineas de expresión: Los tratamientos que se realizan con ultrasonido focalizado no producen efecto relleno ni falta de expresión, producen resultados que promueven la belleza natural.

  • Durabilidad: Los resultados de los ultrasonidos focalizados se comienzan a visualizar terminada la sesión y continúan progresivamente por varios meses con una durabilidad de hasta un año dependiendo del paciente.

  • Recuperación Rápida: Puedes volver a tu vida habitual inmediatamente después del tratamiento.


Áreas de tratamiento en Rostro y Cuerpo

Rostro

A diferencia de otros tratamientos tecnológicos, como la radiofrecuencia, Ultraformer III penetra más profundamente a través de los tejidos llegando a la capa fibromuscular que interconecta los músculos de la cara, del tercio medio facial y del cuello, conocida como SMAS.

Múltiples tratamientos faciales se pueden aplicar exitosamente como: lifting facial, reafirmación cutánea, arrugas, formación de contorno en V, Fox Eyes, Top Model Look, contorno mandibular, mejora del tono cutáneo y tratamiento de la papada.

Cuerpo

Con Ultraformer III se aplica de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente.

Con los tratamientos se produce una mejora visible de la flacidez y de la calidad de la piel en todo el cuerpo ayudando a conseguir un mejor contorno corporal.

Se puede tratar solamente la flacidez, así como la flacidez junto con adiposidad localizada.

La flacidez post parto, de los brazos, de la cara interna de los muslos, así como el ombligo triste son algunos de los tratamientos corporales más solicitados.

 


Resultados máximos en un año

Los pacientes buscan tratamientos cómodos y prácticos que les aseguren buenos resultados para cuidar su Belleza Natural. Con Ultraformer III, puedes penetrar capas profundas del rostro, hasta 4,5 mm, siendo este el mismo nivel que alcanzan los liftings con cirugía.

La gran diferencia está dada en que al utilizar la tecnología de ultrasonido, el procedimiento es totalmente no invasivo, se precisa una única sesión y no requiere downtime, ni cuidados especiales.

Por medio de la estimulación de este proceso y más allá de un primer efecto de tensado inmediato, los resultados continúan apareciendo a lo largo de los meses.

“No es bello lo que es bello, sino es bello lo que nos gusta. ”

Federico moccia

CONTÁCTANOS

AGENDAR CITA

No esperes más para empezar a vivir tu vida al máximo con una imagen fresca y renovada. Agendar una cita es sencillo: solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje. Da clic en el botón de CITAS.

es_MXEspañol de México